free website templates
Matilde Baroni

Matilde Baroni

Magíster en Comunicación (Fundación Universitaria Iberoamericana). Es Licenciada en Comunicación Social (UNR), Locutora Nacional y docente universitaria. Actualmente es Jefa de trabajos prácticos de la materia “Institución y Sociedad” en la carrera de Comunicación Social (UNR). Es Directora de UnderVox y, desde el año 2011,  entrena a equipos en su Academia. Es organizadora de la Semana de la Radio. Participó de Voces Vitales - Mujeres líderes. Durante el 2018 lanzó la Diplomatura de Innovación en Comunicación en conjunto con la UAI, la cual actualmente Dirige y Coordina. Realiza conducciones de eventos en Rosario, y diferentes ciudades de la Provincia de Santa Fe.

Actualmente conduce la primera mañana de M90 Radio (89.9) “De Buen Humor” (de 8 a 10 hs) y trabajó como consultora de comunicación externa para diversas empresas e instituciones de Rosario y la región.

Su carrera transcurrió por Radio 2, FM Vida, Del Plata Rosario, Fisherton, Radiofónica ("Todo Pasa”), Canal 3, Rosario3, La 100 FM, el periódico El Eslabón, Radio Universidad y Canal 5, entre otros Medios.

Carolina Riganti

Carolina Riganti

Locutora Nacional Matrícula 9378. Curso 3 años de Periodismo en el ISEC de la Ciudad de Buenos Aires.

Se capacito en producción y conducción de Radio y TV con Mario Massaccesi.

Trabajo como locutora en Continental Buenos Aires acompañando a Jorge Formento, Matías Ale, Emiliano Rella, Teto Medina, Hernán Pallares entre otros.

También en FM Late 93.1 CABA, LT24 Radio San Nicolás, X4 Rosario 94.1, LT3 AM 680 y participaciones especiales en 40 Principales de la ciudad de México DF.

Conducción de eventos en diferentes ciudades de la Pcia de Santa Fe y Buenos Aires.

Actualmente Co-Conduce el programa De Buen Humor (lunes a viernes de 8 a 10 am por M90 Radio FM 89.9) y trabaja como consultora de comunicación externa.

Agostina Simionato

Agostina Simionato

Redactora, Productora y Community Manager. Durante 10 años trabajó en la productora Pensado para Televisión, para el programa "Duro de domar", realizando distintas tareas tanto de producción, como de guión. Ha adquirido experiencia en producción de piso, de contenidos, producción periodística, ficción, notas de exteriores, cobertura de eventos de prensa, vestuario, realización, community management; redacción de informes de actualidad (del espectáculo, política, social y deportiva) y de entrevistas. En el área de publicidad, trabajó como directora de arte en el spot publicitario del libro "La felicidad después del orden" de la escritora japonesa Marie Kondo. En cuanto al community management, manejó las redes sociales del programa "Motivados por la Historia" de la TV Pública Argentina, y las redes de los personajes de la serie "Cuéntame cómo pasó" del mismo canal. En la actualidad, se desempeña como productora de De Buen Humor –ciclo radial de la M90 89.9 – y como CM para distintos medios e instituciones de la ciudad de Rosario y alrededores.

Andrés Culasso

Andrés Culasso

Tec. Sup. en Publicidad recibido en el ISET XVIII. Fundador de Phonetika Publicidad Creativa, trabaja también en paralelo para UnderVox. Actualmente es adscripto de la materia Redacción en el ISET XVIII y formó parte del equipo operativo de APMKT (Asociación de Profesionales de Marketing), ONG con la cual participó del premiado proyecto "Corazón Estratega" en el 2014 y en el 2018. Tambien es columnista especializado en Publicidad en el programa Ni Más Ni Menos (Radio La Red FM 98.3).

Aportó su creatividad a marcas como importantes de la ciudad de Rosario y llevó adelante varios comeciales para TV abierta. También tuvo un rol activo en la creación de algunas otras marcas. Además, colabora con STS Rosario, la ONG responsable del proyecto Carpoolear, la APP que lanzó la campaña "La Verdad Sobre el Auto Rojo" protagonizada por Mario "Pájaro" Gómez.

En el 2018 asumió como Vocal en la Comisión Directiva de ADE (Asociación de Dirigentes de Empresa) y fue convocado para dar clases en la Diplomatura de Marketing de APMKT y la Diplomatura de Innovación en Comunicación de UnderVox y UAI.

¡Gracias por escribirnos!