website builder

UnderVox Media

Proyectos en medios tradicionales y no tradicionales. Eventos y Transmisiones.

RADIO ITINERANTE

Nuestra radio es una radio itinerante que propone ser cambiante y pretende difundir contenidos de empresas y/o instituciones, ligados al entretenimiento, al periodismo, las culturas, las artes, solidaridad, promoviendo la difusión de desde una mirada joven y dinámica. Llevamos más de 7 años transmitiendo vía streaming.


DE BUEN HUMOR

De Buen Humor es un programa diario que se emite de 8 a 10 de la mañana por FM 89.9 M90 Radio (www.m90radio.com). Conducido y producido por mujeres profesionales que pretenden, durante las dos horas de programa, repasar las principales noticias, acompañadas de columnistas especializados (historia, marketing digital, asesoramiento para emprendedores desde el área legal-, moda, astrología, nutrición y estética). Pretenden que sus oyentes “lleguen a sus actividades con datos curiosos para compartir” Nuestros soportes digitales, (Diario online www.undervox.com y redes sociales) potencian la información y generamos contenido multiplataforma.


SEMANA DE LA RADIO

La Semana de la Radio es una celebración, que se lleva a cabo del 20 al 27 de agosto, nace en Rosario en 2012 para conmemorar la aventura de "Los Locos de la Azotea" al cumplirse el 27 de Agosto el aniversario de la primera transmisión radial en la Argentina. Durante 7 días consecutivos la radio se traslada a lugares emblemáticos de la Ciudad con transmisiones en vivo y programas especiales 

La Semana de la Radio ha sido declarada de Interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación, la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y el Concejo Municipal de la Cuidad de Rosario por entrecruzar los 3 pilares fundamentales que tiene la radio: Informar, Educar y Entretener. 

Además, éste evento cultura, educativo y comunicacional, tiene todos los años un Embajador o Embajadora, referente de la Radio, a nivel nacional. En el 2016, tuvo como Embajador a Quique Pesoa, en 2017 a Enrique Lalo Mir y en el 2018 a María O´Donnell.  


¡Gracias por escribirnos!